martes, 19 de febrero de 2013

Mi libro de "Pasión de Navidad"


Hola blogueros, el día de hoy es para compartir, por eso les traigo las primeras fotos en vivo de mi lindo libro Pasión de Navidad (que me llegó hace ya un par de días, sólo que no había tenido tiempo de hacer la entrada), en el que como sabrán participo con un relato. Estoy sumamente emocionada, así que este acontecimiento no podía pasar desapercibido, ya me dirán que opinan que como siempre estoy atenta a sus comentarios.

Portada y contraportada...



Lista de autoras, y en el centro... Liliana Pérez Tenorio (esa soy yo).


Un acercamiento...



Una vista del relato...
  

Pequeños fragmentos...




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, que bien que te guste la portada, si te interesa el libro puedes dar clic en la imagen de la portada que está en la barra lateral derecha, ya sea para comprarlo o para descargar gratis el pdf. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que bonito!!!! Y esta en Mexico? Felicidades, yo ya lo tengo descargado xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El libro sólo puede comprarse por amazon, la información para la compra o bien si quieres descargar gratis el pdf, la encuentras en la barra lateral derecha dando clic en la imagen de la portada. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Muy interesante la publicacion!
    gracias!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar, espero y hayas encontrado algo de tu agrado.