martes, 18 de diciembre de 2012

Concurso "Navidad en Travesía Literaria"


Saludos blogueros, el día de hoy desperté con una idea en mi cabeza: “CONCURSO NAVIDEÑO", así que me decidí realizarlo en mi blog de “TRAVESÍA LITERARIA”. De hecho es el primer concurso que organizo dentro de este blog, así que espero que se apunten. Primero que nada, cabe mencionar que el concurso será “NACIONAL” (sólo para México), me habría gustado hacerlo internacional, pero lamentablemente mis posibilidades económicas actualmente no dan para más. El concurso da inicio el día de hoy y concluye el 18 de Enero del 2013, y estaré anunciando al ganador a más tardar el día 20 del mismo mes y año.

Ahora hablemos de lo que se pueden ganar. He decidido que serán dos libros los que se llevará el ganador y son los siguientes:

1.- Canción de mar, Sirenas 1 – Amanda Hocking.


2.- Cometas en el cielo – Khaled Hosseini.


Y ahora que ya saben cual puede ser su premio, pasemos a las bases:

1.- Ser seguidor del blog "Travesía Literaria" (+3)
2.- Llenar el formulario.

Las bases anteriores son obligatorias para que puedan participar, además de que con el hecho de hacerlo habrán ganado puntos que serán tomados en cuenta para elegir al ganador.

Puntos extra:

1.- Crear una entrada anunciando el concurso (puede ser compartida) (+2)
2.- Llevarse el banner del concurso (lo encuentran en la sidebar derecha) (+2)
3.- Ser seguidor de “Travesía Literaria” en Facebook (+2)
4.- Conteo de puntos (+1)

CONCURSO CERRADO

¿Qué tal les ha parecido el concurso? Espero que lo hayan encontrado interesante y que decidan apuntarse. Me despido blogueros y como siempre estoy atenta a sus comentarios. 

20 comentarios:

  1. Me apunto sin duda! Estoy deseando leer cometas en el cielo. Muchas gracias. Muáá

    ResponderEliminar
  2. CLARO SUMAME A LA LISTA!!!, YA ME VI!!!, LIBRO VEN A MI,TE LO ORDENO VEN A MI

    ResponderEliminar
  3. participo!!!!!
    espero ganar... que la suerte me sonria un poco XD
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy apuntado :) Muchas gracias por la invitación y si me gusto mucho el concurso, son muy buenos libros. También me gusto tu blog C= ya te sígo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este sorteo!
    Me apunto, y gracias por la invitación.
    Me gusto bastante tu blog. Te sigo!
    De nuevo, gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la invitación y el concurso!
    Me alegra encontrar un blog mexicano :)
    Saludoos! n.n

    ResponderEliminar
  7. Participo! Deseame suerte y gracias por invitarme

    ResponderEliminar
  8. Gracias por apuntarse y seguir el blog, mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por hacer este sorteo!

    Apuntadisimaa :'D

    ResponderEliminar
  10. Claro que Participo.. Gracias por el concurso

    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  11. nunca antes había participado en un concurso y este año me propuse participar en todos los que pueda, quiero ganar muchos libros :D!
    así que me apunto y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, más tarde envío el formulario. Gracias por el sorteo.

    Besos.^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando :D

    ResponderEliminar
  14. Sorry, tarde pero seguro, ya he publicado la entrada :
    Si gustas verla te dejo el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/01/premios-del-blog.html
    Hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias por el concurso (:

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! Hasta ahorita vi tu entrada, menos mal que llegué a tiempo :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar, espero y hayas encontrado algo de tu agrado.