lunes, 16 de julio de 2012

Riesgos


Que tal blogueros, comparto rápidamente con ustedes una nueva línea de mis pensamientos. No es un relato, tampoco en si es un poema, pues no lo he iniciado como tal, es más bien otro modo de dar libertad a lo que cruza por mi mente, y todo ha quedado plasmado en las siguientes líneas, espero les guste lo que lean, como siempre estoy atenta a sus comentarios.

RIESGOS
(Para ti)

Melancolía que se cuela por cualquier rincón y aparece en el momento menos esperado. Aunque lanza señales cual si fueran fuegos pirotécnicos, son invisibles para la persona enamorada. El efecto normal del amor es sentirse invencible. Creemos que nada puede afectarnos y la gran mayoría de las veces nos vuelve ciegos.
Buscamos explicaciones increíbles ante aquello que resulta obvio, ignorando los hechos y haciendo caso omiso a la razón. Las defensas normales de supervivencia desaparecen una a una, y el corazón y el alma quedan totalmente expuestos ante la idea fija de que esa persona no habrá de dañarnos. El amor en realidad nos vuelve enteramente vulnerables y eventualmente habrá de haber algún daño. En el amor, nadie sale totalmente indemne. ¿Vale la pena el riesgo?

Puedo percibir la angustia que se acerca,
a golpes busca abrirse paso,
un miedo ya conocido recorre mis venas
y a la tristeza va dejando espacio.

Ahora mi cielo es un manto sin estrellas,
prácticamente a ciegas voy avanzando,
busco ansiosa una mirada tuya,
que me dé la luz que se me ha negado.

Locura que avasalla mis sentidos,
permíteme tenerte entre mis brazos,
dale tibieza a mi corazón inerte,
déjame sentir el roce de tus labios.

La soledad pesa demasiado,
así que anhelante ruego,
para que pronto vengas a mi lado…

¿Vale la pena el riesgo?
Por ti, bien puedo tomarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y comentar, espero y hayas encontrado algo de tu agrado.